Ya llega TravelCamp Buenos Aires 2009

Importante: el Travelcamp pasó para el 13 de octubre; más sobre ese tema en TravelCamp Buenos Aires, cambio de fecha.

Muchos de nosotros hemos concurrido a decenas de eventos relacionados con Internet y blogs. Obviamente porque está dentro de nuestros intereses discutir sobre estos temas. Pero, cuando volvíamos al mercado de viajes, nos encontrámos con un problema: a pesar de que conocíamos cada vez más gente que trabajaba en turismo y seguía con interés todos los cambios que Internet ha traído al mercado, no encontrábamos un espacio para reunirnos. Había que generar ese espacio, y un grupo de personas nos venimos reuniendo desde hace varios meses con el fin de armar un evento sobre turismo e Internet, inspirados en el éxito de eventos como Barcamp.

Y hoy les podemos anunciar que el TravelCamp Buenos Aires 2009. ¿Cuándo? El 6 de octubre, en el auditorio de la Universidad del Salvador -en las próximas semanas les pasamos horarios y dirección. Como la idea de un “Barcamp” para turismo es muy nueva para este sector, optamos por llevar adelante un evento mixto, que tendrá dos mesas temáticas con disertantes, mientras que de manera paralela habrá charlas propuestas por los mismos asistentes, o nosotros, si es que nos animamos :)

¿Y qué queremos? Un espacio para reunir a todos aquellos para los cuales Internet ya no es “lo nuevo” o “lo que nos arruinó el negocio”. Para nosotros, la existencia de la Red es lo que ha permitido que nuestros emprendimientos se hagan realidad. Emprendimientos tan distintos como una empresa de ventas de productos turísticos, un portal de viajes o un blog :). Y seguramente ustedes pueden contar muchas otras experiencias de uso de la Red en sus iniciativas turísticas, y por ello sería muy bueno que se vengan al evento el 6 de octubre.

El TravelCamp Buenos Aires 2009 va a durar toda la mañana. Estamos confirmando los asistentes, y esperamos contarles muy pronto la conformación de cada mesa y los temas. Además, habrá una presentación del evento y un cierre con conclusiones.

En algunas semanas más vamos a abrir la inscripción en Internet. El evento será gratuito, y les recomendamos estar al tanto de nuestros anuncios para que sepan en que momento se abrirá la inscripción y no se queden afuera. Tenemos blog que se actualizará en los próximos días, y también pueden seguirnos en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Los que estamos por detrás del TravelCamp Buenos Aires 2009: Tomás González Ruiz y Constanza de la Cruz, de Avantrip; Juan Ignacio Serrot, de Expediciones Argentinas; Diego Amoros, de Match Point Web 2.0; Oscar Comes, fundador de AAETAV (Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura); y quien escribe este blog, claro.

Les recomiendo que se mantengan al tanto, así no se quedan fuera del evento.

7 comentarios en «Ya llega TravelCamp Buenos Aires 2009»

  1. Buena idea la de travel Camp.

    Soy Ñaco de Blogtravel, Exit Argentina y varios sitios mas de Turismo. Me sumo a la iniciativa y cuenten conmigo para lo que pueda sumar

    Saludos

    Ñaco

  2. Felicitaciones Jorge, qué buena noticia! Qué importante que la industria del turismo, los usuarios y los amantes de los viajes tengan un lugar de encuentro!

    Ahí estaré acompañando!

  3. Les dejo 10 puntos por la iniciativa :D

    La verdad que me gustaría asistir, y en caso de no ser posible, tal vez se podría barajar la idea de ir mudando la ciudad del evento, no?????? jajajaj PEro eso es mucho pedir, esperemos que esta idea progrese.

    Si me da el cuero, ahí estaré

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon