Las consecuencias de fumar en el baño del avion

Para la Justicia argentina, fumar en un avión no es delito: un pasajero fue detenido en marzo, tras fumar en el baño de un avión, en un vuelo de cabotaje, y provocar una falsa alarma de incendio -algo que se disparó porque los baños de los aviones tienen detectores de humo. Terminó detenido por 8 horas, y acusado de “poner en riesgo la seguridad de la aeronave”. Finalmente, fue sobreseído porque según los jueces el pasajero no tenía intención alguna de causar daño. Pero no creo que vuelva a fumar nunca más en el baño de un avión…

Anuncios

2 comentarios sobre “Las consecuencias de fumar en el baño del avion

  1. Qué interesante, esta semana ha habido un caso similar en Brasil, solo que en esta ocasión la imbecilidad del fumador causó un falló generalizado en los sistemas del avión, que ya tenía una avería previa, y obligó a sustituir la aeronave. Casi nada. En este caso el pasajero no fue detenido y probablemente no le pase nada. Para más información, buscar fumante +trip +pane en Google o el buscador de vuestra devoción.

  2. ahora hay unos nuevos cigarrillos electronicos fumasano que si estan permitidos fumar en los aviones y demas sitios publicos.

Ya comentaste?