Argentina: lineas aereas de cabotaje, con problemas

4 comentarios en «Argentina: lineas aereas de cabotaje, con problemas»

  1. Aerolienas Argentinas es un desastre. Es inentendible como el gobierno recompro una empresa que lo único que hace es dar pérdidas y ni siquiera tiene su propia flota….

    Ahora pregunto, qué pasó con Aero Pampa? No era una nueva linea aerea que estaba parada por culpa del Gobierno Argentino?????

    1. Supongo que te referís a Air Pampas. En La Nación salió hace algunas semanas una nota sobre las líneas aéreas de cabotaje que esperan autorización:

      http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1155259

      No me metí con ese tema porque es bastante complejo; no todo puede ser visto desde una óptica de motivaciones políticas únicamente. También hay procedimientos técnicos y jurídicos que cumplir. A eso hay que agregar que, al menos en este momento y con las aerolíneas que hay, la demanda es bastante débil y los vuelos no se llenan. En ese sentido, la situación es un poco diferente a la de dos años atrás, donde la oferta era claramente insuficiente. Hace algunos días publiqué una entrada sobre las rutas actuales de Aerolíneas Argentinas y se conversó sobre el servicio actual:

      Aerolineas Argentinas: destinos dentro de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon