Canada tiene blog oficial sobre viajes y turismo

Muy interesante: la Oficina de Turismo de Canadá –Canada Tourism Commission– lanzó un blog oficial sobre viajes, llamado Canada is a Big Place. Éste se encuentra dentro del sitio oficial de noticias sobre turismo de ese país, MediaCentre. El proyecto es llevado a cabo por dos bloggers canadientes, Victoria Revay y Carolyne Weldon. Como corresponde en estos tiempos, el blog tiene además presencia a través de Twitter, Flickr y YouTube.

Si bien el proyecto es oficial, está auspiciado también por empresas privadas de ese país -Air Canada, por ejemplo. Lo interesante es que, en tanto se va a usar dinero público en el proyecto, es que todos los materiales producidos -entradas, fotos, videos- van a estar libres de derechos y podrán ser usados por cualquier individuo o empresa. De esa manera, el trabajo de estas dos bloggers se volcará al dominio público y servirá para generar materiales que podrán ser usados en promociones y otros trabajos de difusión sobre Canadá (vía Mediakitty).

Si, lo reconozco: me da mucha envidia… Pero sana envidia, ojo :P

2 comentarios en «Canada tiene blog oficial sobre viajes y turismo»

  1. Exclente trabajo, felicitaciones amigo Jorge Gobbi, soy Gustavo Jhave de San Ignacio Misiones Paraguay y me gustaria nos den una visita y descubran este maravilloso rinconcito de la américa del Sur, que muy poco o casi nada se publica en tu blog, me gustaria nos den una mano y nos ayuden especialmente a los amigos canadienses que vengan y descubran la magia y el encanto, soy propietario de un Hotel Rural en contacto con la naturaleza y con museos jesuiticos de siglos pasados tesoros de la Humanidad, dignos de ser visitados. Cordiales saludos Gustavo Jhave.

    1. Gustavo, la única razón por la que no escribí de esa zona es porque no la he visitado. No es fácil para mí poder viajar de manera frecuente, porque todo sale de mi presupuesto. Pero espero conocer la zona en no mucho tiempo, estoy seguro que sería interesante llegar por allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon