Libros y regalos recibidos

Acuse de recibo para el Atlas Universal Planeta, que me envió la Editorial Planeta España, y que recibí durante esta semana como parte de mis premios por haber ganado hace algunos meses como Best Spanish Blog en el concurso de Lonely Planet para blogs sobre viajes y turismo. Es una edición bastante voluminosa, y con muchísimos mapas. Para los interesados en la cartografía, como es mi caso, es una interesante edición. Y si bien es cierto cada vez más las herramientas online como Google Earth le comen mercado a este tipo de libros, a la hora de planificar recorridos siempre sigue siendo más cómodo tener los mapas sobre la mesa.

También recibí mi SIM Card de eKit, que te brinda un número teléfono único en más de 80 países, y con una cuenta que se puede recargar por prepago en Internet. Aún ni siquiera la saqué de su envoltorio, y veré de probarla en algún viaje fuera de Argentina.

Ahora estoy a la espera de las dos guías de viaje Lonely Planet, que eran parte del premio también. Pedí las de Japón e India, por curiosidad, y no porque tenga para pagar viajes hasta esos destinos…

Un comentario en «Libros y regalos recibidos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon