Skip to content

Las 10 mejores ciudades del mundo para el turismo, segun Travel + Leisure

Desde las alturas (by morrissey)

Los lectores de la revista Travel + Leisure han hecho una selección de las que consideran las 10 mejores ciudades del mundo para visitar. La lista:

1) Udaipur, India
2) Ciudad del Cabo
3) Bangkok
4) Buenos Aires
5) Chiang Mai, Tailandia
6) Florencia
7) Luang Prabang, Laos
8 ) New York
9) Roma
10) San Francisco

Sorprende, desde el punto de vista de la región, que Buenos siga apareciendo tan bien ubicada en muchas de estas listas. Si bien en 2008, en este mismo ranking había quedado en segundo lugar, conserva una muy buena posición. Y eso que la crisis financiera internacional y su encarecimiento como destino han hecho que en el último año la cantidad de visitantes cayeron de manera apreciable. Parece, por suerte, que se trata de algo más de una moda (visto en Fly Away Cafe).

Anuncios

9 thoughts on “Las 10 mejores ciudades del mundo para el turismo, segun Travel + Leisure Leave a comment

  1. Me alegra que todavía estemos bien posicionados.
    Las otras capitales son indiscutibles.
    Necesito que se incluya PARIS.
    Saludos.
    Elisa

  2. Concuerdo totalmente en que Buenos Aires aparezca entre las mejores ciudades del mundo para visitar. Soy de Panamá y visite Buenos Aires en el 2007, una experiencia increible, donde ademas hice muy buenos amigos. El único “pero” que le pondría a la ciudad fue que ciertas zonas estaban un poco sucias y que se notaba bastante la presencia de los cartoneros, y aunque se que todo esto es parte de la realidad social de todo país, lo cierto es que son cosas que no ayudan al turismo.

  3. Uy!! y yo que estoy organizando mi prox. viaje a Marruecos y no aparece…si alguien tiene data de Marruecos serà bienvenida!!!

  4. Buenas. la verdad es que BA se lo merece. Estuve por allí en noviembre 2008 y lo pasé bien chévere. Ciudad grande, plana y fácil de caminar, bien señalizada, conservada en su arquitectura y con gente siempre dispuesta a orientarte, Con atracciones y espectáculos, buenas librerías y carne para saciar al más exigente. Me transporte en taxi, metro y bus y debo decir que me parecio bien eficiente. Disfrute mucho San Telmo, poder caminar por Puerto madero y la reserva, así como por corrientes, la 11 y las rumbas son de lo mejor, las hay para todos los gustos. Me gustaría que Caracas entre algún día en este ranking.

  5. Patricia:

    He estado 4 veces en Marruecos. Me encanta el país. Puedes contactar conmigo si quieres en gdiska (@) gmail (punto) com

Ya comentaste?

A %d blogueros les gusta esto: