Lun. Jun 5th, 2023

En este caso, reuní varias de las secuencias que filmé durante el viaje en el Tren del Fin del Mundo, realizado el 30 de mayo de 2009, y del cual ya hablé en Cronicas de Ushuaia 6: Tren del Fin del Mundo. Podrán ver que no me tocó precisamente un día muy lindo -había mucha niebla y no se veía gran cosa- pero también podrán observar que la zona que recorre el tren no es precisamente la más atractiva del Parque Nacional -la senda costera, por ejemplo, les permitirá ver paisajes más lindos.

Quedan algunos videos más que veré de publicar en las próximas semanas. Por ejemplo, Bahía Lapataia y la navegación por el Canal de Beagle.

2 comentario en “Cronicas de Ushuaia 13: Tren del Fin del Mundo en video”
  1. Los felicito por su blog, es muy interesante. Yo muero por conocer Ushuaia y tomar un crucero a los glaciares. Ojalá puedan escribir más sobre este destino.

  2. me encanto todooo soy fanatica de los viajes .si dios quiere voy a conocer el norte argentino en setiembre .un enorme saludo desde uruguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mastodon
Salir de la versión móvil