Cronicas de Ushuaia 11: Senda Costera en video

Recién en estos días pude comenzar a editar algunos de los videos en HD que pude filmar en Ushuaia. Así que subo el primero de los videos, que es una sucesión de tomas en la Senda Costera, en el Parque Nacional de Tierra del Fuego. El día estaba muy nublado y con niebla, pero a pesar de ello se puede observar la belleza del lugar. Es realmente una caminata que tienen que hacer si van a Ushuaia. Más detalles sobre el recorrido en Cronicas de Tierra del Fuego 5: Parque Nacional.

Por defecto, Vimeo te permite embeber los videos, pero no aparecen en alta definición. Si los quieren ver en HD, posicionen su cursor sobre la imagen, hagan clic sobre el logo de HD y aparecerá un enlace para ver las imágenes con mejor calidad en la página de Vimeo. A mi gusto, se ven mejor que en YouTube, pero tienen demasiadas restricciones. Así que para los próximos videos usaré otros sitios.

Para las próximas semanas hay algunos videos de Ushuaia más, ya que tengo imágenes tomadas en la navegación en el Canal del Beagle y en el Tren del Fin del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon