Viajeros de negocios, con mas ventajas

Una interesante nota de The New York Times, que salió este sábado en español en el suplemento que distribuye el diario argentino Clarín, aborda el tema de las mejores condiciones que están recibiendo los viajeros de negocios por parte de aerolíneas y hoteles. Tradicionalmente, se trató del sector que pagó las tarifas más caras por servicios de alta calidad, gracias a que el desembolso salía del presupuesto de las empresas y no de los bolsillo de los viajeros. Pero la crisis económica ha llevado a muchas compañías a reducir de manera sensible el monto destinado a viajes. El resultado: o aerolíneas y hoteles ofrecían mejores precios y condiciones, o se quedarían sin muchos clientes.

Entre las promociones, se encuentra la posibilidad de acumular el doble de millas para ciertos tramos; de obtener más prestaciones por el mismo precio, como desayunos o pases a primera clase con menores requisitos; o, directamente, ofertas con rebajas sustanciales de precios.

Debajo tienen la nota escaneada. Si quieren leerla a pantalla completa, simplemente deben hacer clic en el último botón a la derecha -un cuadrado blanco sobre otro en negro.

Los Viajeros de Negocios Con Mejores Ofertas 13 de Junio de 2009

Un comentario en «Viajeros de negocios, con mas ventajas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon