Skip to content

Cronicas de Ushuaia 3: ultimos dias

Lago Escondido y Fagnano (by morrissey)

Los últimos días en Ushuaia se van en los recorridos estándar: Lago Escondido y Fagnano, navegación por el Beagle, segunda visita al Parque Nacional… Es mi primera visita aquí y creo que me voy a llevar más excursiones en el listado de “por hacer” que en las hechas. También es cierto que, en esta época del año, hay muchas excursiones que no se hacen, algo que marca que hay que regresar por aquí en otra estación; por ejemplo, el verano.

Actualicé el álbum de fotos, algo que pueden ver en la entrada anterior. El resto de los textos, a la vuelta a casa, cuando pueda reordenar los materiales.

Vista de Ushuaia 2 (by morrissey)
Anuncios

6 thoughts on “Cronicas de Ushuaia 3: ultimos dias Leave a comment

  1. Gracias por la crónica.
    Me permití recomendarla en Tripadvisor, ya que participo como DE por Argentina.
    Saludos desde Rosario.
    Elisa.-

  2. Me parece Jorge que has llegado a Ushuaia con ojos totalmente criticos y por ocuparte de ello estas obviando describir lo maravillos e imponente que muestran sus paisajes , la calidez de su gente!!! yo viaje alli hace 15 dias y vine maravillada!!!! del fascinante regalo que nos da la naturaleza …simplemente observar el ocaso!!! alli en el fin del mundo !!!! Inexplicable!!!!

  3. Daniel, creo que algunos se están apurando un poco en sacar conclusiones. De cualquier destino que visito escribo de seis a diez entradas. ¿Que tal si esperan un poco antes de sacar conclusiones? Un viaje es un proceso, y el blog trabaja sobre eso. Pero me parece que mas de uno lee esto como si fuera una revista, y no es así. Paciencia que tengo mucho para escribir aún.

Ya comentaste?

A %d blogueros les gusta esto: