Cronicas de Ushuaia 2: album de fotos

Mientras sigo en Ushuaia, comencé a subir fotos que tomé aquí en los primeros días de estadía. Sólo faltan las que hice en el Presidio de Ushuaia, que se sumarán a las que tome en los próximos recorridos. Abajo, las imágenes en versión slideshow:

Si prefieren ver las imágenes una por una, el álbum de fotos de Ushuaia, mayo de 2009, lo pueden encontrar en este enlace. La página se irá actualizando a medida que suba nuevas imágenes.

Anuncios

9 comentarios sobre “Cronicas de Ushuaia 2: album de fotos

  1. Hola! entiendo que te tocaron dias grises pero mi amiga estuvo alli hace 15 dias y las fotos son bellisimas dan ganas de ir, con tus fotos en cambio lo ultimo que se me cruzaria por la cabeza es ir a Ushuaia, si bien entiendo que queres mostrar aspectos negativos y realistas, tambien seria bueno que mostraras la belleza del lugar, que por algo es un destino elegido a nivel nacional e internacional.-
    Espero pronto esas fotos. Saludos

  2. Con las fotos, el tema de la luz es esencial. Con sol, todo sale mucho más brillante y más lindo. No por nada todas las fotos de Ushuaia que están en las revistas de promoción con días soleados. Pero estos días vienen complicados en cuanto al tiempo. Hoy, por ejemplo, estuvo gris todo todo el día. ¿Que querés que haga? ¿Que le ponga sol a las fotos con Photoshop? Celebro que a tu amiga le haya tocado buen tiempo, pero no tengo la misma suerte. Haré lo posible por tener fotos lindas, pero si el tiempo no acompaña, no hay mucho que pueda hacer. En serio. No quiero mostrar nada “negativo”. Pero tampoco puedo inventar lo que no veo. Y recién hoy fui a Lago Escondido y mañana iré a navegar por el Canal del Beagle, tofavía falta bastante.

  3. Como decimos aca en ushuaia… sino te gusta el clima espera un ratito que enseguida te lo cambiamos… pilas Jorge… no te apures a escribir si no terminaste de visitar. Disfruta de donde estas… habla con la gente… toma un cafe en Ramos Generales… come en el Bodegón… interiorizate en los museos sobre el paso de Darwin por el Beagle… de ver hasta donde llegaste y disfrutar las fotos de las castoreras, o el Parque nacional.. unico en Argentina con costa Marina y fiordos. HOy comiste Cordero en los centros invernales y pudiste hacer esqui de fondo en los valles glaciarios ( hay 3 millones de esquiadores en el mundo que lo disfrutan)… paseo en trineos con perros… caminatas con raquetas… si queres hasta podes dsifrutar de un fogon en Tierra Mayor con cena y compartiendo experiencias Antarticas con una Familia Tradicional ( Giro) que son familiares de Gustavo Giro que en el `65 fue la primera expedicion argentina en llegar al polo con el comandante Leal..Dsifruta de una cerveza en Dublin o en Dreamland y comparti experiencia con gente de otros lugares. Mañana cuando Navegues disfruta del Beagle con su historia del paso de Fitz Roy y la belleza del paisaje de un valle glaciario… interiorizate de como vivian los Yamanas… comprate un pan de centolla y llevalo a Buenos Aires que alla esta mas caro. Jorge… disfrutá.. tené en cuenta que las cosas tienen mas valor ” a pesar de…” que ” gracias a..”. Consejo: no vayas a Punta Cana en Octubre porque es epoca de huracanes y tambien vas a tener una mala imagen de unas playas mas lindas del Mundo…
    No va con mala onda.. solo te ayudo a que disfrutes y no veas solo lo malo… todos tenemos algo malo y algo bueno. Ushuaia tiene un clima adolescente… es muy cambiante ( como el animo de ellos). Y en tu blog me gustaría que recomiendes al los futuros viajeros que siempre estudien el destino antes de subir a un avion; ” el viaje comienza cuando uno se decide”.
    Otro Abrazo.

    1. Miguel, ya respondi en la entrada sobre las impresiones de las 24 horas sobre el tema de lo que escribo. Pero me saca un poco que porque el clima está feo ya digan que sólo veo “lo negativo”. ¿Qué quieren que haga con el clima? Con todo, las fotos no están mal, y las vistas de Ushuaia están bastante bien. Es cuestión de gusto.

      Ya fui a un par de lugares que citás. Me falta Dublin (Dreamland está cerrado, al igual que un par de marisquerías que me recomendaron). Ya que estamos: ¿donde recomiendan comer centolla? Ya vi varios lugares, los precios son similares, se leen recomendaciones.

  4. Viendo tus fotos, yo no veo nada malo que haya mucho gris, todo es interesante, las sombras son muy buenas también. Es necesario todo en un paisaje, como decia Miguel, yo viví esos cambios en un mismo día. No por nada, se vienen las cadenas hoteleras más importantes del mundo a Ushuaia. Bueno, yo le agregaría más actividad nocturna, jaja, pero con el fresco, es bueno dormir más, jaja. Ushuaia muy bueno lo tuyo.
    Abajo les dejo mi link si quieren más fotos de mi viaje. Saludos

    http://www.flickr.com/photos/daniel_l_b/sets/72157618799137200/

    1. Si hay diferentes niveles de luz durante el día, no hay problemas. Pero cuando hay un cielo bien gris uniforme durante toda una excursión, se pierden matices. Pero por suerte en los últimos días el clima estuvo un poco mejor y hubo más luz.

  5. Bueno, no desesperen en recomendarme lugares donde comer centolla, que ya me fui de Ushuaia :P Por cierto, actualicé la presentación de imágenes con nuevas fotos “negativas”…

  6. te doy las gracias por poner imagenes hermosas y le doy gracias a dios por darme vida y ver todo lo hermoso que hay en este planetas a si como muchos paises como el peru un beso a cada uno de ustedes y a ti amigo por poner esta belleza gracias

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.