100 mejores… en ingles

El diario inglés The Times ha publicado hace algunos días un listado de los que considera los “100 mejores sitios de viajes”. Todos ellos están en idioma inglés (y esto se extiende a sitios españoles y franceses, que sólo aparecen cuando tienen versión en ese idioma). ¿No sería más razonable dejar en claro que son los “100 mejores sitios de viajes en inglés“? Entiendo que los lectores del diario van a preferir sitios en ese idioma, lo cual es lógico. Pero, tal como está presentado, al parecer un sitio sobre viajes sólo es bueno cuando se encuentra redactado en inglés.

Otra cosa que me llamó la atención es lo poco interesante y novedosa que es la parte sobre blogs. Con todos los buenos blogs que se pueden encontrar en inglés sobre el tema viajes, las recomendaciones son bastante obvias. Se podría haber esperado un poco más de riesgo en las elecciones, o al menos un par de novedades…

La nota de The Times la pueden leer en este enlace.

3 comentarios en «100 mejores… en ingles»

  1. Jorge hacia un tiempo que no pasaba por el blog.. la verdad que cada vez que vuelvo me sorprendo un poco más de la habilidad que tenes para escribir y para contarle a la gente lo que quieren que les cuentes!

  2. Coincido con vos en que llama la atención la poca importancia que se les da a los blogs. Hay muchos y muy buenos sitios sobre viajes. Y merece ser destacado.
    Saludos desde Rosario

  3. Gracias a las personas que se ponen las pilas en hacer blogs. He empezado a recolectar información sobre Nueva Zelanda. Quiero empezar mi viaje por ahi y juntar plata para seguir viajando. De verdad, es de gran ayuda tener la posibilidad de leer experiencias de otra gente.
    Muy bueno este =) ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon