Blog de Viajes extendido

Este blog tiene una serie de extensiones, en forma de blogs, grupo de fotografías y algunas cosas más. Hago un listado de los servicios y sitios que más actualizados están, porque hay otros, como el wiki, que hace rato no tienen cambios.

Blog de Viajes Foros: están en funcionamiento desde 2005, y tienen más de 5500 usuarios registrados. Por el recorte temático de este blog, hay mucha información de destinos latinoamericanos, en particular Perú y Bolivia.

Blog de Viajes grupo de fotos en Flickr: casi nueve mil fotos publicados por más de 540 participantes. Realmente, hay imágenes de muchos sitios del mundo de los que jamás hablé aquí, y funciona de manera muy independiente al blog. Pronto volverá la edición semanal de las fotos.

Blog de Viajes en Twitter: noticias y entradas breves sobre el tema de viajes y turismo. La cuenta personal, que uso para otros temas, es otra, y la pueden encontrar en este enlace.

Grupo de Blog de Viajes en Networked Blogs (Facebook): para registrarse si quieren recibir los avisos de publicaciones de Blog de Viajes en su newsfeed de Facebook (necesitan una cuenta en esa red social para acceder).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon