Importante: ya regresé del viaje; pueden leer todas las entradas relacionadas con Ushuaia en este enlace. Pronto armaré una página especial con todos los recursos disponibles.
——————————————————————-
Llegó el día: finalmente voy a visitar Ushuaia. Se dio la oportunidad -leáse: Aerolíneas Argentinas sacó una oferta muy buena para residentes argentinos, con vuelos por menos de 500 pesos ida y vuelta. Ahora voy a poder el conocer el punto más austral de Argentina, y tendré para mi colección el otro lado del cartel que se encuentra en La Quiaca, el extremo norte del país. Voy a estar en Ushuaia entre el 24 y el 31 de mayo, así que supongo pasaré bastante frío para esas épocas. Pero poco importa, ¿no?

Como fue una decisión un poco repentina, aún estoy organizando los detalles básicos de la estadía. Como siempre, voy a abusar un poco de la buena voluntad de mis lectores, y voy a pedirles si pueden pasarme algo de información. Sobre todo, de alojamientos económicos y de excursiones o recorridos para hacer. Espero que una semana sea suficiente para conocer lo más importante de la ciudad. Desde ya, toda la información que aporten en los comentarios quedará aquí, de manera pública, para que sea consultada por otros viajeros en el futuro.

Por cierto, estuve revisando la página de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, y me está resultando muy útil, en particular para ver alojamientos, ya que incluyen precios -algo que, sinceramente, debería ser una práctica general.

Estuve chequeando la conversación sobre Ushuaia en los foros del blog, pero si quieren, pueden dejar sus comentarios debajo. O escribirme, si prefieren no participar de la conversación pública, a [email protected]

Anuncios