Blogs y redes sociales en la Feria del Libro

Mañana, a las 18 horas, la gente de Clarín Blogs organiza una mesa sobre “Actualidad y futuro de los blogs”, donde estarán Mariano Amartino, de Denken Uber, Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y RRPP para Google en Latinoamérica, y quien mantiene este blog. Va a ser una buena oportunidad para charlar sobre los cambios en este mercado, y como los blogs se están integrando en redes cada vez más amplias de comunicación. Esperemos no terminemos hablando sobre la moderación de comentarios, un tema que obsesiona a mucha gente. Hay otros temas más interesantes de los cuales hablar.

La mesa será mañana, a las 18 horas, en el stand de la revista Ñ en la 35 Feria Internacional del Libro, que se hace en el predio de La Rural, en Palermo, Buenos Aires. Pueden acceder al programa completo de las mesas -son 8 en total- en el blog de Clarín Blogs en la Feria. Habrá transmisión en vivo a través de Ustream para los que están fuera de Buenos Aires, y cobertura a través de Twitter y Facebook. Por cierto, gracias a la invitación de Vanina Berghella, de Clarín Blogs, que me pidió que participara de la mesa de mañana.

Si se van a dar vuelta por la Feria, entonces nos vemos mañana en la mesa de una mesa sobre “Actualidad y futuro de los blogs”.

Actualización: de regreso de la mesa. Es interesante participar de una mesa en donde la “era de la evangelización” de los blogs se ha terminado, y se pueden plantear otras cosas. El fin de la utopía de “todos tendrán un blog”; la credibilidad de los bloggers; su futuro como soporte y su relación con las redes sociales fueron algunos de los temas tocados. No había tanto público, pero los que estaban asistieron con mucha atención. El espacio de la revista Ñ de Clarín está muy bien, pero el ruido, gracias a la locutora que anunciaba los eventos de la feria, era bastante insoportable. Quedan 7 charlas, así que chequeen la agenda completa para ver que día se dan una vuelta.

Un comentario en «Blogs y redes sociales en la Feria del Libro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon