Blogs y redes sociales en la Feria del Libro

Mañana, a las 18 horas, la gente de Clarín Blogs organiza una mesa sobre «Actualidad y futuro de los blogs», donde estarán Mariano Amartino, de Denken Uber, Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y RRPP para Google en Latinoamérica, y quien mantiene este blog. Va a ser una buena oportunidad para charlar sobre los cambios en este mercado, y como los blogs se están integrando en redes cada vez más amplias de comunicación. Esperemos no terminemos hablando sobre la moderación de comentarios, un tema que obsesiona a mucha gente. Hay otros temas más interesantes de los cuales hablar.

La mesa será mañana, a las 18 horas, en el stand de la revista Ñ en la 35 Feria Internacional del Libro, que se hace en el predio de La Rural, en Palermo, Buenos Aires. Pueden acceder al programa completo de las mesas -son 8 en total- en el blog de Clarín Blogs en la Feria. Habrá transmisión en vivo a través de Ustream para los que están fuera de Buenos Aires, y cobertura a través de Twitter y Facebook. Por cierto, gracias a la invitación de Vanina Berghella, de Clarín Blogs, que me pidió que participara de la mesa de mañana.

Si se van a dar vuelta por la Feria, entonces nos vemos mañana en la mesa de una mesa sobre «Actualidad y futuro de los blogs».

Actualización: de regreso de la mesa. Es interesante participar de una mesa en donde la «era de la evangelización» de los blogs se ha terminado, y se pueden plantear otras cosas. El fin de la utopía de «todos tendrán un blog»; la credibilidad de los bloggers; su futuro como soporte y su relación con las redes sociales fueron algunos de los temas tocados. No había tanto público, pero los que estaban asistieron con mucha atención. El espacio de la revista Ñ de Clarín está muy bien, pero el ruido, gracias a la locutora que anunciaba los eventos de la feria, era bastante insoportable. Quedan 7 charlas, así que chequeen la agenda completa para ver que día se dan una vuelta.

Un pensamiento

  1. Hola,
    Excelente que se trate este tema en un ámbito como el de la Feria.
    Aguardo tu reporte.
    Saludos desde Rosario

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.