El alto costo de las valijas

A partir del 1 de julio, Delta comenzará a cobrar 50 dólares por la segunda valija despachada en vuelos internacionales desde Estados Unidos. ¿Habrá otras aerolíneas en otros países que comiencen a imitar estas políticas y pasen a cobrar también por la segunda valija en vuelos internacionales? Más en The Economist.

Anuncios

3 comentarios sobre “El alto costo de las valijas

  1. Buenos días,
    Y venía siendo difícil el límite al peso y el cargo por sobrepeso. Esto empeora las cosas. Saludos desde Rosario

  2. Vaya incentivo para viajar a ese país por Delta. Por razones prácticas intento en lo posible viajar con una sola valija mas equipaje de mano, pero si ustedes son como yo, un viaje a USA generalmente significa un viaje de compras, y muchas veces una sola maleta no es suficiente para todo. Agreguémosle a ello los cargos arbitrarios por sobrepeso, y se puede ver cómo esta manía de cobrar por todo dizque por “la crisis” (como si no fuera ya de por sí oneroso el costo de los tiquetes internacionales) no va a ser más que dispararse en el pie.

  3. Desde el 1 de Abril LAN Argentina está cobrando un fee fijo que va a partir de los $ 100 por exceso de equipaje en los vuelos de cabotaje. Además cuanto más te pasas, obviamente, también más sube el fee. Menos mal que llegamos justos con los kg. permitidos, pero los que se pasaron, lindo regalito recibieron en el aeropuerto. Eso si, la vuelta con regalitos incluidos, despues te la cuento.

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.