Cada tanto, armo una entrada con algunos avisos que he recibido por correo electrónico, y que creo pueden ser de interés para ustedes.

A fines de marzo, el Centro Internacional de Estudios sobre Turismo y Desarrollo (CIETyD), la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y el Istituto de Cooperazione Económica Internazionale (ICEI) organizaron el seminario Internacional “El rol del desarrollo turístico en la reducción de la pobreza”. No pude ir por un tema de agenda, pero subí el resumen de prensa a Google Docs para que puedan leerlo. Lo encontrarán en este enlace.

Me escribieron de Despania.es, un proyecto que usa mapas de Google Maps, y se especializa en destinos dentro del territorio español.

Y por último, todos los domingos a las 22:30 horas, por el canal de cable argentino Metro, se emite “Alas de viaje”, un programa que arrancó a partir de una experiencia de un año de recorridos por parte de sus conductores. Pueden chequear el trailer del programa en YouTube.

2 comentarios en «Acuse de recibo»

  1. Buenas tardes,
    Recién conozco tu blog, recomendado por Lonely Planet, mientras buscaba blogs de viajes. Lo encuentro muy interesante, completo, ameno.
    Saludos desde Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon