Como hago cada cierta cantidad de meses, vuelvo a armar un listado de blogs nuevos (o con no tanto tiempo de funcionamiento o que recién he descubierto) y que me parecen recomendaciones interesantes para seguir. Vamos con la lista.

La vuelta de los 25: al cumplir los 25 años, Marc Serena, un periodista catalán, decidió salir de viaje por todo el año. Y entrevistar en su recorridos a otras personas que, cómo él, se encuentren en los 25 años. La versión catalana ganó como mejor “Best non-english Travel Blog”. Aprovechen que además pueden disfrutar la versión en español.

Mis viajes por ahí: finalista en la categoría “Best Spanish Language Blog”, Inés Fernández-Tuesta encara su blog desde el ángulo que nos gusta. O sea, como experiencias personales de viaje, mayormente por Europa. Ahora que abundan tantos sitios que hablan de destinos que no conocen y con datos de tercera mano, es bueno destacar este tipo de propuestas.

DVuelos: un blog con noticias sobre vuelos y aerolíneas, con especial énfasis en el mercado brasileño. Es el producto de la colaboración entre Rodrigo Purisch, de Aquela Passagem!, y Tony Gálvez, de De viaje a Brasil.

Subtopia: este blog en inglés en realidad se ocupa del tema de las transformaciones urbanas, una de las temáticas que suelo abordar aquí. Y no le escapa a temas conflictivos como la cibervigilancia, las políticas migratorias, y las estrategias militares en contextos urbanos. En inglés. Muy interesante para quienes tengan interés en analizar cuestiones relacionadas con las ciudades y sus cambios.

Y como es tradicional en esta entrada, si alguien comenzó hace poco con su blog sobre viajes y turismo, puede avisar debajo. Ojo: sólo blogs sobre viajes y turismo realizados por viajeros. Nada de empresas (ustedes pueden hacer publicidad) u otras temáticas.

Anuncios