Sinceramiento

Siempre es bueno que los gobernantes sean sinceros. Que en lugar de repetir todas esos sentidos comunes del “vamos mejor” y “estamos haciendo todo lo posible”, vayan directo a la razón de sus actos. Como el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, que reconoció sin más que el acuerdo turístico con Rusia era tan importante que iban a hacer todo lo posible por “estimular, favorecer y follar”. ¿O acaso no sabían que buena parte de los turistas que viajan alrededor del mundo están motivados por el turismo sexual? No se hagan los puritanos :P

Abajo el video de EFE con las declaraciones de Rodríguez Zapatero.

Gracias Marcela Basch por el aviso :)

Anuncios

2 comentarios sobre “Sinceramiento

  1. Caí en mi propio morbo de creer que vos te ibas a sincerar de algo sobre tus reportes o viajes JE!, pero ésto de Zapatero no me lo esperaba: así rato que no teniamos un blooper así de un político de alto rango (excepto las barbaridades del payaso italiano), muy bueno por compartirlo aqui.

    Y espero que escribas algo sobre el turismo sexual, porque es cierto que mueve ‘millones’ e involucra lo peor de los seres humanos … tal vez tú puedas opinar u agregar algo que conozcas como periodista. Uno tiene la imagen del Sudeste asiático u algunas regiones de Africa, pero supongo que sucederá muy a nuestro pesar, en otras partes de nuestro vapuleado planeta…

    1. Hay un par de entradas viejas sobre el tema de turismo sexual, pero hace más de dos años que no escribo nada sobre el tema. Y más allá de los chistes sobre lo de Zapatero, efectivamente es un tema serio y que involucra formas de explotación no tolerables. Cuando encuentre algo interesante sobre el tema, no tengas dudas que haré una entrada nueva.

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.