Skip to content

Sinceramiento

Siempre es bueno que los gobernantes sean sinceros. Que en lugar de repetir todas esos sentidos comunes del “vamos mejor” y “estamos haciendo todo lo posible”, vayan directo a la razón de sus actos. Como el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, que reconoció sin más que el acuerdo turístico con Rusia era tan importante que iban a hacer todo lo posible por “estimular, favorecer y follar”. ¿O acaso no sabían que buena parte de los turistas que viajan alrededor del mundo están motivados por el turismo sexual? No se hagan los puritanos :P

Abajo el video de EFE con las declaraciones de Rodríguez Zapatero.

Gracias Marcela Basch por el aviso :)

Anuncios

2 thoughts on “Sinceramiento Leave a comment

  1. Caí en mi propio morbo de creer que vos te ibas a sincerar de algo sobre tus reportes o viajes JE!, pero ésto de Zapatero no me lo esperaba: así rato que no teniamos un blooper así de un político de alto rango (excepto las barbaridades del payaso italiano), muy bueno por compartirlo aqui.

    Y espero que escribas algo sobre el turismo sexual, porque es cierto que mueve ‘millones’ e involucra lo peor de los seres humanos … tal vez tú puedas opinar u agregar algo que conozcas como periodista. Uno tiene la imagen del Sudeste asiático u algunas regiones de Africa, pero supongo que sucederá muy a nuestro pesar, en otras partes de nuestro vapuleado planeta…

    • Hay un par de entradas viejas sobre el tema de turismo sexual, pero hace más de dos años que no escribo nada sobre el tema. Y más allá de los chistes sobre lo de Zapatero, efectivamente es un tema serio y que involucra formas de explotación no tolerables. Cuando encuentre algo interesante sobre el tema, no tengas dudas que haré una entrada nueva.

Ya comentaste?

A %d blogueros les gusta esto: