Blog de Viajes, finalista del Lonely Planet Travel Blogger Awards

LP

Gracias al voto de todos ustedes, Blog de Viajes quedó como uno de los cinco finalistas de la categoría “Best Spanish Language Blog” en el Lonely Planet Travel Blogger Awards. En este concurso se elegirán los mejores blogs y podcasts de viajes. De la misma manera en que me ayudaron con su voto en la primera parte del concurso, les pido ahora un último esfuerzo.

Si les parece bien votarme por segunda vez, pueden hacerlo en este enlace

Lonely Planet Travel Blogger Awards

y buscar la categoría “Best Spanish Language Blog”, donde aparezco como “blogdeviajes.com.ar” Algunos lectores me avisaron por correo electrónico de que ya estaba abierta la votación, y que por ahora voy último entre los cinco finalistas. Así que les pido me voten para, al menos, quedar cuarto :) Al momento de actualizar esta entrada, ocupo el tercer lugar, bastante lejos de los primeros puestos.

Si tengo más novedades del tema, actualizaré esta entrada. Hay tiempo para votar hasta el 20 de marzo.

Actualización: el blog de Lonely Planet aclara que el 50% de los puntos son decididos por la votación del público, y que el resto es definido por los especialistas de la editorial. La razón es alejar las sospechas que pueden generar estos sistemas de votación online. Pueden ver la entrada en este enlace.

Actualización II: gracias a sus votos, Blog de Viajes está ahora situado en el tercer lugar en la votación en “Best Spanish Language Blog”, lejos por ahora de los primeros puestos. Si aún no votaron, tienen tiempo de hacerlo hasta el 20 de marzo, y ayudarme a mejorar la posición.

Actualización III: gracias a Tony Gálvez, que en su blog De Viaje a Brasil pidió a sus lectores que votaran por este blog en el concurso de Lonely Planet. Obrigado, Tony :).

Actualización IV: Jorge Ferrari, del Hostel Colonial de Buenos Aires, también quedó como finalista, pero en la categoría “microblogging”. Ya que él nos menciona en su entrada, hago lo mismo en Blog de Viajes y los invito a que los voten, porque mi tocayo hace un excelente trabajo de difusión de su hostal con herramientas Web.

Actualización V: Juan Pablo Paradelo nos felicita en su blog personal por la nominación.

4 comentarios en «Blog de Viajes, finalista del Lonely Planet Travel Blogger Awards»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon