Durante el tiempo que estuve fuera de Buenos Aires, con acceso restringido a Internet, me llegaron muchos correos electrónicos, donde me contaban sobre novedades y noticias. Así que hago un resumen en esta entrada, con enlaces para que quienes se encuentren interesados puedan ampliar la información.

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín, Argentina, anunció la inscripción para la Maestría, la Especialización y la Diplomatura en Economía y Desarrollo del Turismo. Se inician en marzo de 2009. La Maestría dura 2 años consecutivos, con 700 horas totales; la especialización, un 1 año y medio, con 430 horas totales; y la Diplomatura, 1 año, con 280 horas totales. Los valores: la Maestría, 9200 pesos; la Especialización, 6900 pesos; la Diplomatura, 4600 pesos. En todos los casos, la matrícula de inscripción es 460 pesos. Más información sobre estas carreras en la página Web de la Universidad de San Martín.

Una nueva iniciativa, en formato Wiki, sobre viajes: Wikiguias. Por ahora están en proceso de armar los contenidos, y les falta más material. Se concentran sobre todo en contenidos generales, a la manera de Wikitravel.

La Red de Turismo Campesino (RTC) de Argentina me envió una gacetilla donde me cuentan sobre la inauguración de una red de agua comunitaria, construida entre los pobladores y la RTC en la localidad salteña de Cafayate. Por desgracia, la página Web de la RTC no funciona en estos momentos, pero dejo el enlace para ampliar la noticia apenas solucionen los inconvenientes.

Por cierto, me quedan más correos electrónicos pendientes, y voy a tratar de ponerme al día cuanto antes. Gracias a todos por su paciencia :) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon