12 dias, 12 fotos: Plaza de Armas de Arequipa

Plaza de Armas de Arequipa

Durante dos semanas, de lunes a sábado, voy a hacer una selección de fotos que tomé en Arequipa, Valle del Colca, Matarani y Mollendo entre el 28 de enero y 2 de febrero de 2009, y publicaré una imagen por día. La selección es absolutamente arbitraria, y combina desde carteles hasta fotos de lugares más turísticos. Así que es blog entra en modo fotolog por dos semanas.

Esta toma nocturna de la Plaza de Armas de Arequipa no es tan difícil de lograr; simplemente hay que ir a un bar de que se encuentra enfrente en un tercer piso. Para llegar a él, tienen que subir por las escaleras del hotel Arequipa Suites, y seguir un piso más después de la recepción. De paso, y si no está muy frío, se pueden tomar una cerveza con una buena vista. O, simplemente, tomar fotos desde el rellano de la escalera y volver a la calle.

En un par de días publico un video que hice desde el mismo lugar, en formato HD, como para que puedan ver el aspecto general de la Plaza.

Anuncios

7 comentarios sobre “12 dias, 12 fotos: Plaza de Armas de Arequipa

  1. Me encanto la foto de la plaza,ademas esta muy bien enfocada desde arriba y con muy buena iluminacion…..
    Me encataria ir, yo no conosco el peru, es un hermoso lugar……………..

  2. Excelente la toma fotografica de la Plaza de Armas, te fecicito, desde Piura, un Arequipeño que extraña a su tierra.

  3. HOLA AMIGO SOY JENNY DE URUGUAY ,ME RNCANTA PERU ,AUNQUE NO LO CONOZCO, PERO TIENE MAGIA ,GRACIAS POR SACAR ESA FOTO Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VERLA!!

  4. hola amigo arequipa me encanta no se tiene una magia divina yo conosco arequipa y bay cada vez que pueda les envito a conocer este hermoso paiz

Ya comentaste?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.