Skip to content

12 dias, 12 fotos: Arequipa y el agua bendita

Agua bendita

Durante dos semanas, de lunes a sábado, voy a hacer una selección de fotos que tomé en Arequipa, Valle del Colca, Matarani y Mollendo entre el 28 de enero y 2 de febrero de 2009, y publicaré una imagen por día. La selección es absolutamente arbitraria, y combina desde carteles hasta fotos de lugares más turísticos. Así que es blog entra en modo fotolog por dos semanas.

Arequipa es una ciudad bastante conocida por la religiosidad de buena parte de su población. De hecho, en la ciudad hay muchas iglesias, y en las fechas especiales hay mucha gente en las misas. Pero esta decisión de limitar el agua bendita a sólo medio litro parece demasiado… La foto está tomada en la entrada a la Catedral de Arequipa, del lado del pasaje de La Catedral.

Anuncios

One thought on “12 dias, 12 fotos: Arequipa y el agua bendita Leave a comment

  1. Para los crédulos, perdón digo creyentes, consumidores del agua bendita: La planta de tratamiento La Tomilla tiene un curita cuya obligación es bendecir el agua para que cuando salga al tanque esté bendita.
    Si el agua la saca de AQP, bien sea al resto del país o al extranjero, deberá pagar Impuesto a la Exportación (en divisas, bien sea en Dólares o Characatos de Oro).

Ya comentaste?

A %d blogueros les gusta esto: