Lonely Planet lanza un concurso de blogs sobre viajes

La muy conocida editorial de guías de viajes Lonely Planet lanzó hace algunos días un concurso para votar los mejores blogs sobre viajes y turismo. Por ahora, están en las etapas de las nominaciones; los cincos blogs más votados en cada categoría van a estar luego en la votación final.

Hay varias categorías para seleccionar, como mejor blog de destinos, en español, en francés, inglés, italiano, podcast, blog grupal, de servicios y ofertas, mejor blog de expatriado, entre otros.

Desde ya, si este blog les parece decente, agradecería que me voten en alguna de las categorías del formulario (que está en español) y que pueden encontrar en este enlace. Les va a tomar muy poco tiempo. Ojo que tienen que colocar la URL del blog y no el nombre -por ejemplo, en mi caso, https://blogdeviajes.com.ar

La verdad que nunca antes había pedido que me votaran en concurso alguno, pero me parece que este tiene un sentido tan puntual y relacionado con este blog que, por esta vez, haré al lado mis aprensiones :) (gracias Patrizia por el aviso)

4 comentarios en «Lonely Planet lanza un concurso de blogs sobre viajes»

  1. Votado ;)

    Dudaba en que categeoria poner el blog .. Destinos? no, porque abarca mas cosas.
    Tematico? Ya que son reflexiones sedentarias sobre…

    AL final puse mejor blog en español.

    Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon