La muy conocida editorial de guías de viajes Lonely Planet lanzó hace algunos días un concurso para votar los mejores blogs sobre viajes y turismo. Por ahora, están en las etapas de las nominaciones; los cincos blogs más votados en cada categoría van a estar luego en la votación final.

Hay varias categorías para seleccionar, como mejor blog de destinos, en español, en francés, inglés, italiano, podcast, blog grupal, de servicios y ofertas, mejor blog de expatriado, entre otros.

Desde ya, si este blog les parece decente, agradecería que me voten en alguna de las categorías del formulario (que está en español) y que pueden encontrar en este enlace. Les va a tomar muy poco tiempo. Ojo que tienen que colocar la URL del blog y no el nombre -por ejemplo, en mi caso, https://www.blogdeviajes.com.ar

La verdad que nunca antes había pedido que me votaran en concurso alguno, pero me parece que este tiene un sentido tan puntual y relacionado con este blog que, por esta vez, haré al lado mis aprensiones :) (gracias Patrizia por el aviso)

Anuncios