hotel

En los últimos meses, varios informes dan cuenta que durante 2009 habría mucha demanda para los hoteles de precios más económicos. Como todavía varios países no han salido de la crisis económica, es de esperar que muchos viajeros opten por hoteles de menos estrellas pero que cuesten menos. Pero parece que ese tipo de elección no va a ser tan sencilla en Gran Bretaña.

De acuerdo a un informe de la revista Which?, los estándares de limpieza de los hoteles más económicos -por debajo de las 100 libras por noche- en Gran Bretaña están por debajo de otros países. Y no es que sean tan económicos, ya que sus valores suelen ser superiores a establecimientos de similar calidad en Estados Unidos o el resto de Europa.

El informe de Which? encontré que sólo el 5% de las habitaciones visitadas por los redactores de la revista podian ser calificadas de 100% limpias.

Más información sobre el tema (en inglés) en The Guardian y The Economist. La imagen que abre la entrada fue tomada por ben.snider y publicada en Flickr bajo licencia Creative Commons Attribution.

Anuncios