Kenia y el “efecto Obama”

La próxima asunción de Barack Obama como presidente de Estados Unidos no sólo va a tener consecuencias en este país. De acuerdo a varios operadores privados, en los últimos meses se ha incrementado la cantidad de turistas que han viajado a Kenia. No hay muchas cifras, pero se habla de un 12% aproximadamente.

En tanto la gran razón de la mayor cantidad de llegadas a Kenia es por el “efecto Obama”, parece bastante evidente que buena parte de este crecimiento se de en la zona donde el futuro presidente de Estados Unidos vivió en su infancia: en el oeste del país, en la aldea de Kogelo -si son argentinos, eviten el chiste fácil…

Más sobre el tema en el blog de National Geographic. El sitio oficial de turismo de Kenia ya le dedicó una página a Kogelo.

Un comentario en «Kenia y el “efecto Obama”»

  1. Es muy curioso como desde ahora la historia de Obama ha adqurido importancia en el mundo pero miremos si hace 5 o 6 años alguien lo nombraba o se interesaba por sus pasos de niño. Me parece muy acertado este articulo de acuerdo con lo que se ve en la cotidianidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon