Un dia, una foto 103

Empanadas de Famaillá

Reconozco que las razones de la elección de esta semana son un tanto sentimentales, en tanto buena parte de mi familia es de Tucumán -más precisamente, del sur de esa provincia, en la zona de Aguilares. Las empanadas tucumanas, como pueden dar fe muchos de los que pasaron por casa, son deliciosas. Y hasta salen bien en las fotos.

La foto fue tomada en Famaillá, Tucumán, por Alejandro_G, e incluida en el grupo de Blog de Viajes en Flickr, que ya cuenta con 470 participantes y casi 7000 imágenes publicadas.

Anuncios

5 comentarios sobre “Un dia, una foto 103

  1. Empanadas fotogénicas! Impresionante! Son muy ricas, al menos las que probé en Bs As, no tuve la suerte de degustarlas hechas en Tucumán. Son muy diferentes?

  2. Esta foto que visualmente es deliciosa nos da grandes creditos de que estas empanadas son deliciosamente gustosas espero conocerlas prontamente y ademas q mejor forma de promocionar el turismo que observar las delicias autoctonas de cada region.

  3. Hola, estoy llegando recién por tu blog, lo conocí hoy por lagaceta. Realmente increíble la definición de tus fotografías. Toy de acuerdo con el asunto de las empanadas, las nuestras son absolutamente sabrosas, ayudo a mi hermano a prepararlas en Aguilares o en Colalao y ni te cuento.

Ya comentaste?