Aviones y celulares, se viene el conflicto

Should we really be able to use mobiles on planes?: en el blog sobre viajes y turismo de The Economist se quejan de la próxima autorización en Estados Unidos para el uso de celulares en los aviones. Según ellos, y a pesar de que la mayoría de los pasajeros cree que es molesto tener que soportar conversaciones ajenas, lo que prima en este caso es la necesidad de las aerolíneas por facturar más. De todos modos, los que viajamos más en micro estamos acostumbrados a soportar pasajeros que se pasan largo rato colgados de su celular.

3 comentarios en «Aviones y celulares, se viene el conflicto»

  1. No sé, será que como uno no es “viajero ejecutivo”, de esos que pasan entre aviones 400 días al año, más bien encuentra en el aislamiento a 10.000 pies de altura un respiro del ruido y ajetreo constante al que uno está expuesto en la vida diaria… y en ese caso estar oyendo hablar a alguien sin parar por teléfono echaría a perder irremediablemente la experiencia de poder descansar y “desconectarse” un rato.

    Ahora bien, si me ofrecen internet a bordo… hm…

  2. A ver… No termino de entender este punto. Si tenés a dos (o más) personas viajando juntas y hablando sin parar, no es igual de molesto que si alguien usa el celular?
    En clase turista es mucho más probable y barato esto, a que alguien se ponga a hablar por celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba