Como todos los años, les pregunto a los lectores, comentaristas y amigos a qué destino eligieron viajar en estas vacaciones 2009, al menos en la parte austral del mundo. Como seguramente ya vienen planificando ese tema desde hace algún tiempo, seguramente pueden contar algunos detalles.

En mi caso, como ya conté en Blog de Viajes Tour 2009, este verano austral voy a estar en Perú. La mayor parte del tiempo estaré en Lima, pero también pasaré varios días, hacia fines de enero, en Arequipa, y visitaré otro destino (aunque aún no terminé de decidir si será Cajamarca o Trujillo).

Como siempre, pueden dejar sus comentarios sobre los lugares que piensan visitar este verano. Por el movimiento que han tenido las entradas sobre Brasil en este blog, parece que al menos desde Argentina muchas personas viajarán a destinos como Florianólis, Ilha Do Mel, Rio de Janeiro y otros. Pero también habrá quienes eligieron otros destinos; si quieren contarlo, pueden dejar sus impresiones en el formulario para comentarios.

Anuncios