Para quienes se van de viaje a Perú, y están pensando en hacer algunos vuelos dentro de ese país, les recomendaría que chequeen la página de LAN Perú, donde hoy y mañana hay ofertas de vuelos por 50 dólares entre Lima y varias ciudades -entre ellas, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Iquitos, Juliaca, entre otras.

Ojo I: si van a comprar los pasajes con tarjetas de crédito expedidas fuera de Perú, van a tener que completar el pago de manera telefónica -cuando vayan al último paso les avisarán que hubo problemas, y les darán el número de teléfono al cual llamar. Tienen que comunicarse al call center de LAN Perú -usen Skype para no gastar tanto- y allí les van a cobrar 11 dólares más por terminar el trámite de manera personalizada. Aún con este cobro –LAN se especializa en hacer aparecer cargos donde no lo esperabas– el costo del pasaje sigue siendo muy económico.

Ojo II: los pasajes de 50 dólares sólo son válidos para vuelos entre el 15 de enero y el 15 de junio.

Ojo III: si ya se habían inscripto en el sitio de LAN desde otro país, no se olviden de cambiar a Perú en la parte superior de la página.

Actualización del 17 de diciembre: la oferta terminó ayer, 16 de diciembre. Los precios regresaron en su mayor parte a su precio anterior: 79 dólares. Si aún les interesa comprar a ese valor, el procedimiento es exactamente igual que el descripto en la entrada.

8 comentarios en «LAN: ofertas en pasajes en Peru»

  1. Nunca pude pagar los pasajes por internet! De haber sabido esto no hubiera perdido tanto tiempo intentándolo y habría llamado. Gracias por tu nota!!!

  2. buenas noches mi comentario respecto de los pasajes de 50dolores ya no habra mas con esos precios yo quisiera saber y me hubiera gustado ir a iquitos somos 5 pasajeros adultos 1 niña y 1 bebe ayudame a consequir esos precios please

    1. Esos pasajes sólo estuvieron disponibles en los días que indiqué en la entrada. Fijate en la página de LAN o de otra aerolínea para ver que se consigue.

  3. HOLA
    ME GUSTARIA SABER CUANTOS KILOMETRAJES TENGO Y QUE ME HAGAN LLEGAR OFERTAS DE VIAJE EN PERU Y EN SUDAMERICA

  4. Amigos:

    Estoy planeando llevar grupos de turistas nacionales a Puerto Maldonado con precios promocionales. En abrilconseguir una oferta de 90 dolares ida y vuelta para 4 pasajeros y nos fuimos de aventura. Ahora que quiero ir con otros 8 me doy con la sopresa que el precio en junio ha subido a mas de 300 euros!! ida y vuelta, con pago por adelantado. Asi no se puede promover el turismo nacional. Es urgente que ingresen otras lineas para que compitan con LAN o que vuelva AEROCONTINENTE.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon