LAN: ofertas en pasajes en Peru

Para quienes se van de viaje a Perú, y están pensando en hacer algunos vuelos dentro de ese país, les recomendaría que chequeen la página de LAN Perú, donde hoy y mañana hay ofertas de vuelos por 50 dólares entre Lima y varias ciudades -entre ellas, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Iquitos, Juliaca, entre otras.

Ojo I: si van a comprar los pasajes con tarjetas de crédito expedidas fuera de Perú, van a tener que completar el pago de manera telefónica -cuando vayan al último paso les avisarán que hubo problemas, y les darán el número de teléfono al cual llamar. Tienen que comunicarse al call center de LAN Perú -usen Skype para no gastar tanto- y allí les van a cobrar 11 dólares más por terminar el trámite de manera personalizada. Aún con este cobro –LAN se especializa en hacer aparecer cargos donde no lo esperabas– el costo del pasaje sigue siendo muy económico.

Ojo II: los pasajes de 50 dólares sólo son válidos para vuelos entre el 15 de enero y el 15 de junio.

Ojo III: si ya se habían inscripto en el sitio de LAN desde otro país, no se olviden de cambiar a Perú en la parte superior de la página.

Actualización del 17 de diciembre: la oferta terminó ayer, 16 de diciembre. Los precios regresaron en su mayor parte a su precio anterior: 79 dólares. Si aún les interesa comprar a ese valor, el procedimiento es exactamente igual que el descripto en la entrada.

Written by:

9 comentarios

  1. Amparo
    Diciembre 17

    Nunca pude pagar los pasajes por internet! De haber sabido esto no hubiera perdido tanto tiempo intentándolo y habría llamado. Gracias por tu nota!!!

  2. Enero 19

    buenas noches mi comentario respecto de los pasajes de 50dolores ya no habra mas con esos precios yo quisiera saber y me hubiera gustado ir a iquitos somos 5 pasajeros adultos 1 niña y 1 bebe ayudame a consequir esos precios please

    • Enero 19

      Esos pasajes sólo estuvieron disponibles en los días que indiqué en la entrada. Fijate en la página de LAN o de otra aerolínea para ver que se consigue.

  3. […] La idea de esta entrada es dar alguna idea de costos de cómo llegar y moverse por Arequipa, en particular para aquellos que están fuera de Perú. En mi caso, viajé desde Lima con un pasaje, por LAN, de 79 dólares, que se mantuvo por varios meses -incluso hubo una oferta por 50 dólares, que apareció después de mi compra, pero que aproveché para ir a Cajamarca. Por lo que acabo de ver en la página Web de LAN Perú, el precio de 79 dólares se mantiene. Ojo: si quieren comprar pasajes en vuelos internos en Perú con estos precios, y tienen tarjeta de crédito emitida fuera de Perú, van a tener que pagar 11 dólares por el trámite, como explico en una entrada anterior. […]

  4. maria eugenia lamaure
    Mayo 10

    HOLA
    ME GUSTARIA SABER CUANTOS KILOMETRAJES TENGO Y QUE ME HAGAN LLEGAR OFERTAS DE VIAJE EN PERU Y EN SUDAMERICA

    • Mayo 10

      María Eugenia, eso hay que averiguarlo en la página de LAN. Este es un simple blog.

  5. Carlos Mantero Gianella
    Junio 5

    Amigos:

    Estoy planeando llevar grupos de turistas nacionales a Puerto Maldonado con precios promocionales. En abrilconseguir una oferta de 90 dolares ida y vuelta para 4 pasajeros y nos fuimos de aventura. Ahora que quiero ir con otros 8 me doy con la sopresa que el precio en junio ha subido a mas de 300 euros!! ida y vuelta, con pago por adelantado. Asi no se puede promover el turismo nacional. Es urgente que ingresen otras lineas para que compitan con LAN o que vuelva AEROCONTINENTE.

  6. Junio 23

    me gustaria saber el precio de promoción de iquitos a pucallpa ida y vuelta.
    gracias.

    • Junio 23

      Rosa, deberías fijarte en la página de LAN o de otra aerolínea que haga ese trayecto.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.