Para quienes se van de viaje a Perú, y están pensando en hacer algunos vuelos dentro de ese país, les recomendaría que chequeen la página de LAN Perú, donde hoy y mañana hay ofertas de vuelos por 50 dólares entre Lima y varias ciudades -entre ellas, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Iquitos, Juliaca, entre otras.

Ojo I: si van a comprar los pasajes con tarjetas de crédito expedidas fuera de Perú, van a tener que completar el pago de manera telefónica -cuando vayan al último paso les avisarán que hubo problemas, y les darán el número de teléfono al cual llamar. Tienen que comunicarse al call center de LAN Perú -usen Skype para no gastar tanto- y allí les van a cobrar 11 dólares más por terminar el trámite de manera personalizada. Aún con este cobro –LAN se especializa en hacer aparecer cargos donde no lo esperabas– el costo del pasaje sigue siendo muy económico.

Ojo II: los pasajes de 50 dólares sólo son válidos para vuelos entre el 15 de enero y el 15 de junio.

Ojo III: si ya se habían inscripto en el sitio de LAN desde otro país, no se olviden de cambiar a Perú en la parte superior de la página.

Actualización del 17 de diciembre: la oferta terminó ayer, 16 de diciembre. Los precios regresaron en su mayor parte a su precio anterior: 79 dólares. Si aún les interesa comprar a ese valor, el procedimiento es exactamente igual que el descripto en la entrada.

Anuncios