Casa en Pisco Elqui

No sólo hay muchos colores; también hay varias direcciones en esta imagen. Mientras la calle te lleva hacia abajo a la izquierda, la casa te lleva hacia abajo a la derecho, y las nubes hacia arriba a la derecha. Y todo sin violar la regla de los dos tercios.

La imagen incluida en esta entrada fue tomada por Walo Munizaga, en Pisco Elqui, Coquimbo, Chile. Y fue publicada en el grupo de Blog de Viajes en Flickr, que ya cuenta con 438 participantes y más de 6600 imágenes publicadas.

Un comentario en «Un dia, una foto 101»

  1. la foto es bastante linda pero si vienes a Chile a 6 hras de Stgo queda La Serena a solo 2 hras mas puedes llegar a Pisco Elqui y si tienes tiempo puedes recorrer Horcon, Cochiguaz o Alcohuaz debes darte el tiempo realmente te encontraras con un lugar unico y con una paz muy especial, eso si cuidado puede ser que el valle no te suelte, Santiago y Reñaca no son Chile. Aparte los pasajes no son muy caros y es facil agarrar algun aventon, el alojamiento en campings es lo mas conveniente o acampar en la naturaleza aunque en el valle es facil encontrar personas que te alojen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon