Ceviche

Perú. Sí, ya sé que no es muy original de mi parte, pero la última visita había sido muy corta, así que este año me voy a tomar un poco más de tiempo. Además de Lima, que será el lugar donde más tiempo pasaré por cuestiones familiares, hay otros destinos en la lista.

Arranco por Arequipa, por donde no voy desde hace una década. Va ser una buena oportunidad para visitar la ciudad y recorrer una de las ciudades más grandes de Perú. El viaje a Arequipa se va a enganchar con la visita a Ayacucho, ciudad por donde nunca he pasado.

La otra parte del viaje no la tengo muy decidida aún, pero tengo en claro que hay dos destinos en la lista: Trujillo o Cajamarca. En ambos casos, la última visita fue en 1999. Hasta ahora, Cajamarca tiene un poco de ventaja en el armado del recorrido. Igual lo decidiré en las próximas semanas.

Por cierto, no he preparado gran cosa del viaje, así que toda sugerencia sobre cosas para hacer en Arequipa, Ayacucho, Trujillo y Cajamarca será realmente bienvenida. Estaré en Perú durante enero y parte de febrero, así que espero tener tiempo para hacer esos recorridos con mucha tranquilidad. En la medida en que ya tenga más datos y un poco más armado el viaje, iré contando más cosas.

Anuncios