Hay más fuga de capitales en Brasil y crece el valor del dólar: para aquellos que preguntan sobre si este verano austral conviene ir a Brasil, mejor que sigan las noticias acerca de la evolución del Real. Ahora, por la fuga de capitales, el dólar se ha apreciado frente a la divisa brasileña, lo que significa que visitar ese país es ahora más conveniente para los turistas que llegan desde otros países. Pero esta devaluación del Real puede llevar a que Brasil tenga mayor inflación de precios en las próximas semanas.

6 comentarios en «El real, mas devaluado»

  1. Porque se afirmma de manera categorica que la devaluación del real, no beneficiará el turismo en Brasil? Quisiera mas detalle sobre este punto, ya que países limitrofes y europeos, pueden tener una ventaja de cambio a la hora de vacacionar.

  2. Daniel, ¿dónde dice eso? Lo único que se sugiere es que, con la devaluación, los precios en Brasil resultarán más atractivos para quienes lleguen con dólares desde el exterior, o compren reales con otra moneda.

  3. hola nescesitaria saber que es lo mas conveniente al viajar a brasil si llevar dolares o reales?? y cambiarlos alla??? me gustaria q alguien me respondiera gracias

  4. osea que me convendria comprar dolares o bien comprar reales aca en argentina , ya que en el momento del cambio me darian mas ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
Mastodon