Desde o mirante

En el cono sur llega el tiempo de las vacaciones, y frente a ello se han multiplicado las consultas en este blog. La zona más consultada es el sur de Brasil. Como este verano no visitaré esa región, le pido a los lectores que visiten destinos brasileños, que, en tanto puedan, nos avisen de cuáles son los costos con los que se han encontrado. En particular, porque sé que varios de quienes hicieron esas consultas van a viajar en diciembre, y podrían darle una mano a aquellos que arriben por esos lugares a partir de enero.

Para organizar el tema, los datos a recolectar serían:

Destino que visitan (lo más preciso posible, como nombre de la playa):
Tipo y costo del alojamiento:
Cómo conseguieron el alojamiento (por Internet, se los ofrecieron en el lugar, por recomendación de la dirección de turismo, etc):
Tipo y costo de una comida:
Tipo y costo del combustible:
Algún extra más que crean conveniente:

Si reunimos suficiente información, me comprometo a consolidarla y resumirla para publicarla de manera ordenada en el blog para facilitar su consulta. Pueden dejar los datos en los comentarios de esta entrada, o enviarla por correo electrónico a jorgegobbi (AT) gmail . com.

Desde ya, tengo en claro que muchos otros lectores se irán a otros destinos, y que sería muy bueno recopilar datos sobre ellos. Pienso hacer una entrada más general en una semana, pero la idea es atender de entrada a los destinos de Brasil, sobre los cuáles hay muchas consultas.

Anuncios