Sunrise, Budapest

Durante los días en que estuve en Budapest para el Global Voices Summit ’08, se hizo una costumbre ir a un bar cercano del hotel donde se desarrollaba el evento. Se encontraba en una terraza, y para llegar a él había que subir como cinco pisos por escalera. Arriba siempre estaba lleno de gente, incluso hasta ahora bastante tardías. Y como en buena parte de Europa del Este, había cerveza a buenos precios -no tan buenos como en Praga, pero tampoco se puede pedir tanto- y se podía disfrutar de las noches veraniegas de Budapest. Y esta foto está tomada desde ese bar.

La imagen fue tomada por Elijah Zarwan, un periodista egipcio que trabaja en temas relacionados con derechos humanos y participa de Global Voices. Además tiene su blog en inglés, The Skeptic. La imagen fue publicada en el grupo de fotografías de Blog de Viajes en Flickr.

Para que tus fotos puedan aparecer en esta sección, previamente debes subirlas a ese grupo, desde donde luego se seleccionan aquellas que tendrán un lugar dentro de esta sección, “Un día, una foto”. El grupo ya cuenta con más de 400 participantes y cerca de 6000 fotos publicadas.

Un comentario en «Un día, una foto 95»

  1. soy venezolana, te leo desde italia….felicidades por tu primer lustro…AUGURI!!!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon