Los días 16, 17 y 18 de Octubre, la ciudad de Salta será sede del Primer Congreso Nacional de Calidad, Organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Salta y la Cámara de Turismo de Salta.

El Congreso lanzado en el marco de la Noche de la Calidad por el Subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera y el Ministro de Turismo de la Provincia de Salta, Horacio Cornejo, adquiere especial relevancia por ser el Primer Congreso de Calidad Turística a nivel nacional.

Tendrá como eje principal el PLAN NACIONAL DE CALIDAD, y sus componentes:

*

Presentación del Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA)
*

Buenas Prácticas en Destino
*

Directrices de Gestión de la Calidad y Ambiental (Playas y Balnearios, Termas, Accesibilidad en Alojamientos Turísticos y Gestión Pública Municipal del Turismo)
*

Sistema Inicial de Gestión Organizacional SIGO
*

Normalización en Turismo en Argentina
*

Programa de Excelencia en la Gestión
*

Diagnóstico Nacional de Turismo Aventura
*

Clubes de Calidad
*

Seguridad Turística
*

Formación en el Ámbito Turístico
*

El Marketing de la Calidad
*

Políticas Públicas en Turismo en la Provincia de Salta

Convocará también a especialistas de Latinoamérica y España, que disertarán sobre las experiencias en la implementación de Buenas Prácticas en Destino, y la Normalización, en sus países.

El Congreso está dirigido a funcionarios públicos, académicos, empresarios del sector, consultores, estudiantes, y todos los actores del ámbito turístico.

Para más información visitar el sitio oficial del 1er. Congreso Nacional de Calidad.

Anuncios