XII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, Rosario, Argentina

XII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación:
“Nuevos escenarios y lenguajes convergentes”

Rosario, 16, 17 y 18 de octubre de 2008

Escuela de Comunicación Social. Fac. de Ciencia Política y RRII. Riobamba y Berutti.

La Red Nacional de Investigadores en Comunicación invita a participar de las XII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación: “Nuevos escenarios y lenguajes convergentes”, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre de 2008 en la ciudad de Rosario.

Se invita a participar en calidad de expositor y asistente a quienes estén desarrollando tareas de investigación y reflexiones teóricas en torno a los problemas del campo de la comunicación: docentes, investigadores, graduados, becarios, tesistas (de grado o posgrado) estudiantes y profesionales. Fecha de cierre de recepción de abstracts: 22 de agosto.

Por fechas de presentación ponencias y consultas de áreas temáticas, aranceles o mayor información, consultar la página de la Red: www.redcomunicacion.org

A quienes estén interesados en la presentación de trabajos, contactarse con el difusor correspondiente a su zona. (Nómina y direcciones de correo están publicadas en la página web)

Un comentario en «XII Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación, Rosario, Argentina»

  1. Por medio de la presente queremos invitarlo a participar de la Feria Latinoamericana del Libro Rosario 2008
    La Feria Latinoamericana del Libro Rosario 2008 se realizará entre el 30 de octubre y el 9 de noviembre del corriente año en los antiguos almacenes Rosental, ubicados en la Bajada Sargento Cabral entre las calles Urquiza y Av. Belgrano de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

    La feria contará con una superficie cubierta de más de 3000 m2, con sectores para stands, disertaciones, presentaciones de libros, muestras de arte, espacio lúdico, informática, gastronomía y amplios espacios de circulación. Tendrá un carácter Latinoamericano, con la visita de representantes, stands comerciales e institucionales de otros países.

    Estaremos evocando a la gran poeta Alfonsina Storni, de quien el 25 de octubre se cumplen 70 años de su desaparición física. Contaremos en la presentación con la presencia de su nieto, quien pronunciará unas palabras recordatorias.

    También queremos destacar el reconocimiento a la producción literaria de Hugo Gola y Hugo Padeletti, poetas distinguidos en el año 2008 por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon