Algunas novedades en Blog de Viajes

En estos días, no hubo una gran actividad en la portada de este blog, ni largos artículos nuevos. Es que me pasé una buena cantidad de tiempo en un enorme -y por ahora inconcluso- trabajo de ordenar un poco el enorme archivo de entradas, que superan largamente las dos mil. Tras el crash de mi base de datos hace un par de semanas, tuve que reorganizar muchas cosas, y perdí también mucha información -entre ellos, el blogroll y las etiquetas. Así que comencé a reetiquetar muchas entradas de nuevo, y aproveché para organizar mejor el contenido, además de escribir de cero varias cosas. Entre las novedades hay:

Páginas especiales: arranqué con el Especial Brasil, pero en las próximas semanas voy a reorganizar contenidos previos de este blog, en particular para aquellos que llegan buscando información para viajes. Ya se vienen las páginas de Perú, Argentina y Estados Unidos.

Nube de tags: en los blogs, esto es un recurso ya muy usado. Pero nunca había incluido algo así en mi blog, y ahora lo pueden ver en la barra lateral, debajo de las entradas más leídas -otro recurso que resucité en las últimas semanas.

Sección de eventos: los pueden ver debajo de la nube de tags. La idea es apuntar allí los eventos sobre turismo, comunicación, ciencias sociales y tecnología que sean de interés para los lectores del blog. Si quieren hacerme llegar alguno para publicar, me avisan a jorgegobbi (AT) gmail . com .

Archivos: reorganizados, ahora pueden consultarlos en una página específica.

Y como siempre, pueden seguir consultando mi álbum de fotos en su página especial.

Y por cierto, hoy estuve en la presentación del Blackberry Bold en Argentina, y pude hacer un poco de live bloggin que publiqué en Infoxicados, mi blog sobre tecnología y movilidad.

Un comentario en «Algunas novedades en Blog de Viajes»

  1. Felicitaciones por los cambios! Sugiero una pagina de especiales: Dubai, me gusta la amplia e interesante cobertura que le estás dando al tema.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon