Desde hace algunas semanas, me ocupo de mantener Terra de Viajes, el blog de la sección turismo de Terra Argentina. La idea es hacer dos entradas por semana -lunes y jueves, salvo los feriados, cuando la nota pasará para el día siguiente- y concentrarse en el mercado argentino. Habrá textos sobre viajes y vida cotidiana, herramientas y consejos para organizar viajes, y destinos -en particular, los más visitados por quienes viven en Argentina.

Como Terra de Viajes apuntará especialmente a Argentina, es una buena oportunidad de publicar allí contenidos muy locales, porque Blog de Viajes es cada vez más “global” y concentrado en tendencias. No es casualidad: el 55% de los lectores de este blog vienen desde fuera de Argentina, y seguramente están interesados más en el análisis, teorías y conceptos que en los contenidos puntualmente centrados en el país donde vivo. Eso no significa que voy a dejar de lado los textos sobre Argentina, porque es aquí donde más viajo. Entre otras cosas, porque lo que pasa aquí también se está dando, con otros nombres e idiomas, en muchos lugares del planeta -y puede englobarse como análisis de tendencias.

Si quieren pasar por Terra de Viajes, pueden hacerlo por este enlace.

2 comentarios en «Terra de Viajes»

  1. Pues si le digo que no conocía que Terra tuviese una sección de viajes. Lo he estado leyendo un poco y ya he dejado un comentario, justamente en el post que aparece en la foto 8un post muy interesante).

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon