Iglesia de San Francisco, detalle

Mientras me decido a escribir un poco más sobre Salta, termino de subir algunas de las fotos que tomé durante la estadía de cuatro días en esa ciudad argentina. Si las quieren ver todas, deben ir a este enlace.

Y si prefieren verlas a la manera de una presentación de diapositivas, pueden ver las fotos en este enlace. Tengan un poquito de paciencia hasta que carguen las fotos.

Cabildo

La primera de las fotos de esta entrada es un detalle de la iglesia de San Francisco; la segunda, el cabildo de la ciudad de Salta; la tercera, el monumento a Arenales, en la plaza 9 de julio.

Arenales

7 comentarios en «Fotos de Salta»

  1. Hola!!! Acabo de visitar tu página, que por cierto es muy buena y te invito a que visites la mia ya que creo que te gustará, y a parte te he otorgado un muy buen premio. Espero te guste y te ayude a darte a conocer más todavia. Un abrazo .

  2. leyendo tus crónicas sobre salta me trajiste nostalgia del poco tiempo que estuve en esa maravillosa provincia, comiendo empanadas y mirando la gente pasar.
    ademas me contagié de ganas de volver a viajar.
    marcos…

  3. OYE! me llamo joe. Adoro la historia y yo pienso que estas imágenes son muy buenas.

    Gracias por anunciar

  4. hola como te va antes que nada me gusto tu pagina, me gustan tus fotos te quiero hacer una consula, mira yo estoy armando mi pagina, la verdad no tiene nada que ver con la tuya , pero me gustaria incluir algunas de tus fotos, en caso de que quieras, solo avisame, o mandame algunas lindas, solo nesesito tres o cuatro, las que a vos mas te gusten si es que quieres, es para la parte del inicio, me gustaria que algunas fotos de salta se vean alli, yo soy de salta,bueno espero tu respuesta, gracias

  5. hola que tal?te felicito por tu pagina,muy interesante y muy bien hecha…mira yo me voy en enero a salta, y me quedo 14 dias, mi idea es concoer salta y jujuy, q me aconsejas???

    gracias

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba