Beer & Blogs Salta, jueves 4, 19 horas

Vista de salta

Este jueves 4, a partir de las 19 horas, vamos a organizar un humilde encuentro de bloggers en el bar New Time, justo en una de las esquinas que se encuentran frente a la Plaza 9 de julio, la principal de Salta. Quienes no avisaron su asistencia, les pediría que me envíen un mensaje a jorgegobbi (AT) gmail . com, porque hay bastantes posibilidades que, después de un rato, vayamos a otro lugar cercano. Así que no dejen de avisar.

La imagen que abre la entrada está tomada desde el cerro San Bernardo, desde donde hay una muy buena vista de la ciudad. Estoy aquí para asistir a Redcom, un congreso de comunicación que se va a desarrollar este jueves, viernes y sábado en el campus de la Universidad habrá Católica de Salta. Y como pasa siempre con los viajes, cuando estamos en movimiento menos tiempo hay para publicar, así que esta semana no habrá tanta actividad en el blog.

Un comentario en «Beer & Blogs Salta, jueves 4, 19 horas»

  1. Ya puse un link en Global Voices. Si quieres escribir una notita para GV sobre el evento y quienes asistieron…un saludo!

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon