Muchos viajeros, en particular los de negocios, suelen viajar con su laptop. La búsqueda de una conexion WiFi siempre es un tema, y por eso la existencia de páginas Web o buscadores que hagan más fácil esa tarea siempre es algo útil. Si tienen que pasar por Buenos Aires, una alternativa interesante es MapaWifi.com, que combinan un sitio Web con una mapa desplegable que puede encontrarse en bares y comercios.

Si bien no cubren todo Buenos Aires, tienen localizados muchos hotspots en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, e incluso en la costa atlántica. Si se puede criticar algo, es que tienen bastante bien cubierta la zona norte de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, pero de manera bastante pobre el sur -y somos unos cuantos los que vivimos al sur. De todos modos, las zonas más turísticas están presentes en el mapa.

Si conocen otras alternativas en buscadores de hotspots WiFi en la ciudad de Buenos Aires, pueden avisar en los comentarios.

7 comentarios en «MapaWifi.com»

  1. Gracias por la información, la tendré muy en cuenta en mi próxima visita a Buenos Aires. Saludos desde Luxemburgo

  2. Muy buena iniciativa, aunque hoy día me parece que la mayoría de bares, hoteles, etc que hay tienen este servicio.

    Hasta el hotel dónde laburo tiene esto, y eso que es una porquería.

  3. Hola Jorge, soy navato en esto,me llega señal de varias redes con un %, pero no puedo conectarme en nunguna… ???
    graciass

  4. Pascu, pueden existir varias razones por las cuales no te puedas conectar. Pueden ser redes cerradas, ya sea con contraseña o por MAC -en este último caso, están identificadas que computadoras pueden acceder a esa red. La otra, simplemente, es que la señal sea muy débil y no pueda autenticarse.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon