Mochileros y costo de vida

Entre los grupos de viajeros, los mochileros se encuentran entre los más cuidadosos a la hora de gastar. Ya saben: el presupuesto suele ser bastante acotado, y la temporada de viaje, extensa. Por ello, Nick, de Budget Globetrotting, tuvo una idea: crear un lista mundial de costos aproximados de los gastos más comunes para un mochilero, y armó un sitio: Backpackability. Allì pueden encontrar referencias de costos de varios países, entre ellos, Nueva Zelandia, Israel, Ecuador y Argentina.

Claro que para seguir sumando listados de costos, Nick necesita un poco de ayuda. Pueden enviarle más datos a la página dedicada a la recolección de información: Help! Submit travel costs. Allí encontrarán las referencias sobre que ítems se recolectan.

Un comentario en «Mochileros y costo de vida»

  1. Buenas! si os preguntáis cómo viajar solos y tener una guía de qué sitios visitar os puede interesar un blog que está triunfando muchísimo. Es el de hombrelobo. Estoy trabajando para una página, qualid.es, de contenidos artísticos variados y muy cuidados, y una de ellos es el de este viajero inagotable que nos muestra sus aventuras haciéndonos pensar que le hemos acompañado. Os dejo el link para que le ecchéis un vistazo. Que lo disfrutéis!

    http://www.qualid.es/?id_pre=26

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon