Grand CentralYa que el viaje a Europa tenía escala en New York, pasé unos días aquí en plan familiar, aproveché para visitar zonas de New York que no conocía -Coney Island, en estas épocas con mucha gente paseando (la foto del final), la estación de trenes de Grand Central (es la foto que abre la entrada) y Harlem. Ya habrá tiempo para contar sobre ello.

Pero una de las cosas que siempre disfruto es revisar las librerías, donde siempre hay una gran cantidad de libros que me encantaría comprar. Pero las limitaciones del bolsillo y del peso permitido por las aerolíneas logran ponerme en línea, y el balance final siempre termina más o menos equilibrado. Varios de los libros que compré van a ser reseñados en este blog –Dubai. The Vulnerability of Success, de Christopher Davidson; Architourism, editado por Joan Ockman y Salomon Frausto, y que estaba de oferta en el MOMA; The World According to Tom Dispatch. America in the new age of empire, de Tom Engelhardt; y Starbucked, de Taylor Clark. Otros me interesaban para mi tesis de doctorado o para seguir investigando el tema blogs y redes sociales, como Heres Comes Everybody. The power of organizing without organizations, de Clay Shirky; Blogging Heroes. Interviews with 30 of the World’s Top Bloggers, de Michael Banks; Groundswell. Winning in a world transformed by social technologies, de Charlene Li y Josh Bernoff.

Algo que me llamó la atención: en una visita a una librería Barnes & Noble, comencé a mirar en la sección revistas. En Argentina, apenas si tenemos revistas de viajes y turismo; entre las pocas posibilidades de consumo y los altos costos, no hay muchas alternativas. Estados Unidos está más bien en el otro extremo, y editan revistas de cualquier cosa. Por ejemplo, Fido, una revista de viajes y estilos de vida… para perros.

Levanta la patita y viajaEn algunas horas voy a estar de regreso en Buenos Aires, así que me voy a pasear un poco más, y a pasar un poco de calor antes de volver al invierno porteño.

Cyclone

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