Es raro: cuando estás a cargo de un blog sobre viajes, cuando menos posibilidades tienes de publicar es, justamente, cuando viajas. Ya sea por las limitaciones del acceso a Internet o las cargadas agendas de nuestras visitas un tanto acotadas en tiempo, finalmente el tiempo para escribir es mínimo. Y aquí, en Bratislava, no ha sido tan sencillo lograr acceder a la Red. Pero al menos he logrado subir un par de fotos, y espero, apenas llegue a Praga, tener un poco más de tiempo.

Abajo, dos fotos de muestra:

Mas Bratislava Calles de Bratislava

9 comentarios en «Bratislava»

  1. La verdad q los paises del Este q estan en desarrolo son bastante divertidos…son geniales…los recomiendo…
    Os espero en mi blog, de vez en cuando hablo de viajes ;)

  2. guau,, la verdad que nunca se me paso x la cabeza pasar por europa,, conozco cuidades de argentina y otros paises, pero viendolo solo con las fotos dan ganas de visitarlo..

    mdp

  3. Qué ganas de hacer un viajecito a Bratislava… la verdad es que con tus fotos y con lo que me han comentado amigos que han viajado allí, no veo el momento de hacer una escapadita… si no fuera por el dinero ya habría reservado un vuelo! ;)

  4. Desgraciadamente el tiempo y el presupuesto impiden conocer joyas como esta ciudad… cuando puedas sería excelente que subas algunas fotos adicionales para por lo menos conocerla vía Internet… ;)

  5. Jorge: que buena la elección de intereses en tu vida, has podido generar este espacio de tanta belleza, inquietudes, sentimientos. Cada día comparto tus viajes, y disfruto de las fotos y comentarios , muchas gracias. Clau

  6. Se ve como un lugar maravilloso! Conocer muchos sitios maravillosos como este a diferentes a precios economicos es posible.

  7. Gracias a todos por los comentarios, prometo más fotos pronto, tengo varias más para mostrar.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon