Skip to content

Presentacion en Digital Camp

Como les contaba ayer, publico los slides de mi presentación en el Digital Camp. Mi tema fue bastante abarcativo: me interesaba analizar las posibilidades de los blogs y redes sociales en el mercado de viajes. Hay varios temas, que van desde la institucionalización de los blogs hasta los dos tipos de usuarios que participan en el mercado de viajes en Internet. Preguntas y dudas, por si los slides no son muy claros, pueden dejarlas en los comentarios.

Anuncios

3 thoughts on “Presentacion en Digital Camp Leave a comment

  1. Muy bueno lo de ayer…muy interesante y ahora entro en este blog que desconocía. Soy un viajero por naturaleza y suelo investigar en internet antes de viajar. Me sentí identificado ayer y creo que fue muy buena la presentación en cuanto a la articulación con los fenómenos que acontecen en el mercado de internet, particularmente con los blogs.

  2. Hola Jorge!

    Me gustó mucho la presentación. El mundo de los viajes y el turismo es algo nuevo para mí, con lo que tengo que familiarizarme por razones de trabajo, así que me parece muy interesante y útil la información que vengo leyendo en este blog y los links que dejás diariamente.
    Veo que es importante saber reconocer viajeros ocasionales de los que viven prácticamente viajando, y a al hora de elegir medios y en los que publicitar o iniciar campañas, éste es un dato muy relevante.
    Saludos
    =)

  3. Magdalena, creo que para una estrategia en Internet la diferencia se articula por el lado del contenido. O sea, los “viajeros de tiempo completo” son muy propensos a crear contenido (y si vas a tener una comunidad de viajes deberías tenerlos de tu lado) pero los que buscan datos son los que hacen rentable las propuestas (ya sea porque hacen clics en los avisos, o miran los banners).

A %d blogueros les gusta esto: