Estados Unidos: las aerolineas quieren cobrar por todo

How can airlines make things worse? Let me count the ways…: interesante entrada de Mark Ashley en su blog Upgrade: Travel Better, sobre varias decisiones de aerolíneas estadounidenses, que, desesperadas por lograr mayores ingresos, han comenzado a cobrar por cosas antes gratuitas. Por ejemplo, por el envío de la primera valija; o costos de emisión de tickets electrónicos, o por la comida en los vuelos. A eso hay que sumarle recortes en los beneficios de los programas de millaje. No vienen muy bien las cosas para las aerolíneas en Estados Unidos…

2 comentarios en «Estados Unidos: las aerolineas quieren cobrar por todo»

  1. El clàsico manotazo de ahogado, pero me arriesgo a decir que no solo el sector de las aerolìneas andan de capa caìda.

  2. Supongo que estarás al día sobre el tema en Europa. Pagas por volar y el resto es de pago. Eso sí, pagas muy poco por volar y aunque haya gastos extras los precios siguen siendo competitivos. La gente se ha acostumbrado a volar de Madrid a Londres por menos de 30 dólares y comprende que la comida sea de pago y facturar equipaje tenga algún gasto.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba
Mastodon